domingo, 27 de septiembre de 2009

Jamie Lynn Spears cede la custodia de su hija a su madre


La protagonista de Zoey 101, serie de la que ya anunciamos ha sido cancelada, Jamie Lynn Spears prosigue adelante con su embarazo pese a la polémica que este hecho ha desatado entre los tabloides americanos…

Y más si tenemos en cuenta que la joven actriz de 16 años, decidio que una vez diera a luz a su hija ella se centraria en su carrera y que cederia la custodia de la pequeña a su propia madre.

Jamie admitió ser muy joven para cuidar del niño, y además ha decidido que el bebé sea criado en la zona rural de Kentwood, en Louisiana, bien lejos de Hollywood.

“Después de varias semanas de conversaciones y discusioness con la madre, Jamie Lynn, concordó entregar a su bebé al cuidado de su mamá . Lynne cree que Jamie no entiende las consecuencias de tener un bebé en esa edad. Ella quiere que su hija viva la adolescencia, que vaya a la fiestas con los amigos y siga su carrera”, dijo una fuente a la revista Star Magazine que ha sido la que ha destapado la noticia.

Y despuès de todo jamie lynn parece estar nuevamente embarazada.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 16 de mayo de 2011, 14:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jamie estas loca para tener otro bebe y ademas como se lo vas a dar a tu mamá, yo jamas lo haria y seria capas de dejar mi carrera por un hijo...!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio