viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Demi Lovato intenta por segunda vez suicidarse?

Cosas paranormales le pasan a Demi Lovato últimamente que le salen cortes en las muñecas. Ya se las vieron hará cosa de un mes, unas marcas muy características y propias de un intento de suicidio pero que su representante excusó diciendo que se las había hecho por unas pulseras de goma que se había puesto. Serán pulseras asesinas, digo yo, porque que una pulsera te deje esas cicatrices es como para denunciar a la empresa que las suministra.

El problema es que esas marcas tan sospechosas han vuelto a aparecer. Han pillado a Demi Lovato en un acto reciente con los mismos cortes en su muñeca izquierda, ¿2º intento de suicidio?¿le gustan mucho esas pulseras asesinas?

Demi Lovato antes después

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 16 de diciembre de 2009, 9:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

el gato arrañou te.
XaU:)

 
A las 23 de diciembre de 2009, 17:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Marcas de Demi-->NO SON DE INTENTO DE suicidio



Y sigue la polémica con las "marcas" de la muñeca de Demi. Hay gente que no se cree las declaraciones que dio el representante de Demi Lovato. He estado entrando en páginas y en todas ellas hacen comentarios respecto al tema, diciendo cosas como "yo llevo pulseras y a mi no me dejan esas marcas". Pues bien, hemos investigado, y queremos dar una voz de esperanza a todas las fans de Demi Lovato. Las marcas que lleva en la muñeca, tal y como dijo su representante, SI QUE SON DE PULSERAS. Os preguntareis que como estamos tan seguras, pues resulta que si os fijáis en estas fotos que os hemos puesto aquí, en ninguna de ellas podréis ver estas marcas. Las marcas hechas por intento de suicidio no se van nunca, así que es imposible que las lleve un día y al día siguiente o a la semana siguiente le ayan desaparecido. Ademas en la foto de arriba se ve como efectivamente ella lleva pulseras muy apretadas.
En resumen, que tranquilas fans de Demi, porque esto solo a vuelto a ser el intento fallido de una mala persona por ensuciar la reputación de una celebridad.




Foto en la que se le ve la muñeca y no hay ninguna marca


Si haces mas grande esta foto verás que en su muñeca no hay nada


Foto más que evidente de que en su muñeca no hay ni una "mala marca"

fuente

http://blogrosa008.blogspot.com/2008/12/marcas-de-demi-no-son-de-intento-de.html

 
A las 4 de enero de 2010, 11:00 , Blogger nathaliita ha dicho...

I have always believed in demi .. sometimes things are not like being painted .. it will always have poor people trying to avajo Tirala but I know that is strong. those people are not this good of cabesa sige .... demi so, you are the kiss mejor.un

 
A las 19 de junio de 2010, 7:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ojala se mate hija de puta ojla nadie al aguanta como hoy en dia no es mas el centro del mundo no tiene otra cosa que hacer pra llamar la atencion

 
A las 2 de noviembre de 2010, 11:01 , Anonymous aracely valdez ha dicho...

no kreo demi es fuerte y lo que paso con joe le debe afectar pero se podra recuperar
TE AMO DEMII <3 <3
ODIO A LOS ANTI

 
A las 11 de noviembre de 2010, 15:50 , Anonymous flopy 12 ha dicho...

no es cierto esas marcas son de pulseras y para que leen esta pagina y dejan comentarios si no son sus fans si van a poner cosas feas de demi para eso no escriban manga de INÚTILES!!!!

 
A las 22 de noviembre de 2010, 13:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

peroo... si son pulseras entonces porqe abandono la gira???

FuErZa DeMi!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 3 de enero de 2011, 10:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Demi abandono la gira por problemas de salud y en este momento está internada en una clinica (por voluntad propia), pero creo que se va a recuperar pronto. No está internada por intento de suicidio, sino por otra razón, pero no quiero hablar demasiado sin saber mucho del tema.Creo que los que no saben deberian seguir mi consejo! Si no saben... no hablen!

 
A las 3 de enero de 2011, 10:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy quien puso el comentario anterior: cuando digo "los que no saben" me refiero a aquellos que ponen comentarios ofensivos, no a quienes intentan saber que le ocurre a Demi. Aclaro por que no quiero que mi comentario sea mal interpretado.

 
A las 29 de marzo de 2012, 18:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

nadie puede decir nada ps apuesto a k ni una de ustedes sabe la vida de demi lovato ni de uno de los famosos asi k no deben criticar ni alagar a nadie pues pienso k alguien debe opinar cuando sepa lo k ocurre.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio