sábado, 4 de abril de 2009

Hermano de Emily Osment

Su nombre es:Haley Joel Osment
Actualmente el hermano mayor de Emily vive con sus padres y su hermana quien es conocida por participar en Hannah Montana( Ya todos la conocen). En 2007 fue detenido por conducir a exceso de velocidad y manejar borracho..
Haley Joel Osment. Then - Haley was a popular child actor in the 90s appearing in Forest Gump, The Sixth Sense and Pay It Forward. Now at 20 - Since loosing the cute kid appeal roles haven't come as easily and in 2006 he was arrested for a drug related car accident. His younger Emily can be seen playing Miley Cyrus' best friend in Hannah Montana.Podemos ver una foto de cuando el era apenas un niño y podemos comprovar que no hay mucha diferencia.

Etiquetas:

8 comentarios:

A las 10 de abril de 2009, 5:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues anda que empieza bien

 
A las 10 de abril de 2009, 5:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya ejemplo

 
A las 1 de julio de 2009, 16:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El no es su hermano, ella es hermana de él!! ¿En que mundo absorto viveS?

 
A las 3 de septiembre de 2009, 12:24 , Blogger dast_7 ha dicho...

q feo el muxaxo jeje sin ofender

 
A las 10 de junio de 2010, 8:43 , Blogger vivian ha dicho...

que bien q vosotros dos seais actrices a mi me encanta lili con su papel en hannah montana y tambien q hace como la novia de ese chico tan lindo oliver me encantan hacen bien el papel de novios ahhhh y muy graciosos al hermano de lili tambien me gusta mucho es uno de mis favoritos porq me encanto la peli q hizo cuando estaba pequeño inteligencia artificial muy buena y muy bonita un exelente actor haley me hizo llorar mucho bueno un beso os quiero

 
A las 22 de julio de 2010, 6:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El hermano de Emily es muy guapo pero no me gustaria que a mi hermano lo metieran en la carcel

 
A las 22 de julio de 2010, 7:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me gustaria conocer a (lili) y a miley en persona

 
A las 12 de noviembre de 2010, 11:47 , Blogger KA. ha dicho...

Esto es ridiculo, ustedes todos me imagino que son menores de 14 o algo asi. Ese chico que ven ahi salto a la fama antes que ella. Hailey Joel Osment participo junto a bruce willis en el Sexto sentido, una pelicula de night shyamalan y tambien en Inteligecia artificial. Emily Osment solo ha trabajado en tontas peliculas de disney.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio