sábado, 4 de abril de 2009

Miley hizo llorar al novio de Emily Osment

Lo que paso, es que , Emiley Osment, quien admitió que tiene una"Muy Mala Suerte" con los chicos, termino su relación con su novio. Entonces Miley no tolero eso…

Emily dijo :"Yo le gustaba mucho. Nos pudimos entonces a pelear, no puedo recordar cómo empezó todo. Pero él me dijo que Miley lo había llamado, entonces Miley comenzó a gritarle de tal manera que Ella si que lo hizo llorar!"

el ex novio salió espantado después de escuchar los gritos de Miley…

105899_6023

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 10 de abril de 2009, 5:21 , Blogger Blog de alma ha dicho...

No te lo creas, la mala suerte no existe

Besitos

 
A las 11 de abril de 2009, 5:56 , Blogger Agua Blog ha dicho...

talvez sea asì pero yo creo que tuvo mala suerte.

Gracias por escribir el comentario.

 
A las 11 de enero de 2010, 20:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no creo k lo halla echo llorar enojar talvez, el es un hombre y ella una mujer no creo k por unos simples gritos lo halla echo llorar,ademas si le grito seria por algo no ?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio